unspecifiedCGJR6YAO9999.jpg

Hi, welcome!

I write about finding joy in the BIG moments and the little things. Let’s be happy together :)

BIENVENIDO DICIEMBRE

BIENVENIDO DICIEMBRE

¡¡A SOLO 24 DÍAS DE LA NAVIDAD!!

¿Qué planes tienen? ¿Qué tradiciones tienen como familia?

El año pasado con mi familia celebramos Navidad en Miami, pero este año estaremos en Bogotá...¿ideas de actividades para hacer en familia? :D

Photo Dec 23, 10 12 55 PM.jpg

Si pudieras describir el mes de noviembre en una palabra, ¿cual seria? Mientras la piensas para comentarlo luego, te voy contando mi palabra para este mes:


¡P A Z !


Juan 14:27 dice “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.

Hay varias cosas que quiero resaltar en esta escritura, entonces te motivo a que leas hasta el final, se que Dios tiene algo que decirte ;)

De hecho, quiero empezar al revés porque para entender la paz debes saber lo que no es: “un corazón turbado, miedoso, preocupado, y angustiado.” No es lo ideal, pero seguramente varias veces nos hemos sentido así. Esas emociones pueden venir a causa de la ausencia de alguien que amamos, la escasez, las mentiras del enemigo, el no alimentarnos de la fuente correcta, etc. Pero en vez de enfocarnos en lo que roba nuestra paz, lo cual es importante identificar para no darle lugar, nos vamos a enfocar en quién es la Paz.


Hay una version en ingles (MSG) que dice así: “Yo les dejo bien y plenos. Ese es mi regalo de partida para ustedes. Paz”.

La NTV dice: “Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón”. Jesús no solo es el dador de la paz, porque para dar un regalo primero debes comprarlo para ser dueño y poder regalarlo, es decir, Él también es el dueño de la paz. Él es el único que puede darme plenitud y hacerme bien, empieza con Él. Él es el único que puede traer paz a mi mente y corazón, porque el mundo le ofrece placer a mi corazón solo para atormentar mi mente. Jesús, al ser el dueño de la paz, puede ser el dador de ella. Eso es lo que hizo en la Cruz, conquistó nuestra paz y la envolvió de rojo (Su sangre) para darnos ese precioso regalo.


Otra versión en inglés (AMP) agrega: “Deja que mi paz perfecta te tranquilice en toda circunstancia y te de la valentía y la fortaleza para cada desafío”. La NTV dice: “Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar”. La paz de Dios es completa, y por eso nos hace plenos. Llena los vacíos que el enemigo trata de llenar con temor, ansiedad y duda. Su paz es tan real, tan santa, tan ‘del Cielo’, y eso es algo que el mundo simplemente no puede fabricar. El mundo puede calmar la mente y proveer una distracción, pero nunca nos podrá dar la fuerza y valentía para vencer. Su paz es perfecta, es plena, es un regalo dentro de un regalo que da otro regalo!


Diciembre, el mes de la PAZ, sentir paz bajo el calor del sol, paz en el invierno frío, paz en el caminar del día a día, paz en la tranquilidad de las noches sin compañía. Su sangre ya fue derramada, Él ya proveyó Su paz para ti; extiende tus brazos y deja que Su paz llene tu todo.


Feliz mes de la PAZ! 

Photo Dec 23, 10 13 46 PM.jpg

Tu amiga,

Nadia Kay

CHRISTMAS LESSONS FOR THE NEW YEAR

CHRISTMAS LESSONS FOR THE NEW YEAR

WELCOME DECEMBER

WELCOME DECEMBER