unspecifiedCGJR6YAO9999.jpg

Hi, welcome!

I write about finding joy in the BIG moments and the little things. Let’s be happy together :)

5 TIPS PARA LUCIR DESLUMBRANTE

5 TIPS PARA LUCIR DESLUMBRANTE

Holaaa! Hoy tenemos una invitada especial, yay! Siempre he admirado su estilo, su dulzura y sus grandes sueños. Es joven, está llena de pasión y siempre se ve increíble. ¡Bienvenida Sharon! <3

“Toda tú eres bella, amada mía; no hay en ti defecto alguno.”

Cantares 4:7

Holaaaa! Mi nombre es Sharon Castañeda, tengo 16 años, vivo en un país increíble llamado Colombia. Me encanta servirle a Dios con cada talento que Él me ha dado. Me gusta la moda, la belleza, el maquillaje, y todo lo que tenga que ver para empoderar y embellecer más a todas las mujeres.

(P.S: Que privilegio es estar en una sección del blog de mi gran amiga Nadia Mora)

Pienso que no hay mujer fea o con algún defecto, todas somos hermosas tal y como Dios nos creó, pero hay veces donde darnos una ayudita no le hace daño a nadie.

Image-2.png


1. Belleza interior

Te cuento que para estar deslumbrante no solo es el físico, si no también tu interior.

Debes ser tu misma, nunca trates de ser alguien mas, lo mas hermoso de una mujer es cuando usa su personalidad única.

Image-3.png

2.Closet de Princesa

Tu ropa no tiene que ser muy costosa para ser hermosa. Debe tener tu propio estilo y favorecer tu cuerpo. Recuerda elegir calidad sobre la cantidad.

Dios nos creo a todas las mujeres diferentes y únicas, así que conocer cual es nuestras forma de cuerpo, los colores que nos lucen mejor y el tipo de ropa para cada ocasión, nos puede ayudar a escoger prendas de ropa que acentué nuestra belleza.

Ya en el caso que en enserio no sabes cuales son las prendas que te favorecen, te recomiendo ir donde un asesor de imagen.

Image-4.png

3.Protege tus dientes

Los dientes no sólo te dan una gran sonrisa, sino que también te permiten comer todos los alimentos que te gustan a cualquier edad. Cepilla tus dientes cada mañana, cada tarde y después de cada comida, si puedes. En adición al cepillado regular y el uso del hilo dental, ve con un dentista a revisión semestral.

4.Cuida tu piel

Te sentirás mejor si tu piel se ve saludable y limpia. Lavar tu cara y usar las cremas y humectantes correctas puede ayudar a que tu piel se vea mejor que nunca.

Sin importar el tono de tu piel, no pases mucho tiempo bajo el sol. Si estás mucho tiempo bajo el sol, entonces asegúrate de usar bloqueador solar SPF 15 o de mayor protección.

Toma mucha agua. El agua hidrata tu piel desde adentro y ayuda a combatir la resequedad y descamación.

5.Manten el aspecto de tus uñas impecables

Tomate el tiempo para hacerte un manicure o pedicure para refrescarte, ya sea que hagas el ritual en tu casa o en un lugar especial.

Image.jpg

Soy una creación maravillosa,
y por eso te doy gracias.
Todo lo que haces es maravilloso,
¡de eso estoy bien seguro!

Salmos 139:14 (TLA)

Tus amigas,

Nadia Kay y Sharon C ;)

( @sharoncastaneda )

HAPPY WOMEN'S DAY

HAPPY WOMEN'S DAY

5 TIPS TO ALWAYS LOOK STUNNING

5 TIPS TO ALWAYS LOOK STUNNING