unspecifiedCGJR6YAO9999.jpg

Hi, welcome!

I write about finding joy in the BIG moments and the little things. Let’s be happy together :)

10 FORMAS DE SACAR LA MEJOR SONRISA A LOS DEMÁS

10 FORMAS DE SACAR LA MEJOR SONRISA A LOS DEMÁS

fc5b1f378dc935b9a1d0941469dd66c7.jpg

He descubierto que una forma rápida y fácil de “salir de mi cabeza” es ser servir a otros. Cuando empiezo a sentir que mis pensamientos, preocupaciones, cargas que ni siquiera son mías empiezan a quitarme el animo, hay algo en mí —me gusta pensar que es el Espíritu Santo— que me dice: “¡Nadi, sal de ahí! Mira a tu alrededor, ¿a quién puedes servir?” Servir a los demás y mostrar bondad no siempre es igual para todos. Todos somos tan únicos en nuestras necesidades y talentos que hay tantas maneras de expresar nuestro amor a los demás. Aquí les comparto 10 ideas fáciles para ser generoso y bondadoso esta semana:

“Las palabras amables son como la miel: dulces al alma y saludables para el cuerpo.” Proverbios 16:24

“Las palabras amables son como la miel: dulces al alma y saludables para el cuerpo.” Proverbios 16:24

1.Lava la losa (idea de mi mama jaja)

2.Ofrece cuidarle los hijos a alguien que conoces, no te imaginas el regalo que es para los padres tener una noche libre!

3.Se el Uber de alguien mientras hacen sus vueltas.

4.Llama a un amigo para motivar y compartir lo que Dios te ha enseñado en este tiempo. Yo disfruto mucho de esas llamadas edificantes.

5.Cocina algo rico para tu familia. Sorprende a tus papas con el desayuno en cama o haz el almuerzo en familia después de la iglesia.

6.Regálale a alguien los ingredientes para hacer una comida en casa. En una canasta regalale a alguien todo lo que necesite para hacer tacos, galletas o tu comida favorita! Les darás el regalo de una comida pero también la oportunidad de compartir en familia.

7.Llega temprano a la iglesia para ayudar a otros. No importa si este fin de semana no te toca servir, igual llega temprano para ayudar a preparar la Zona Kids, el protocolo, o simplemente para pararte en la puerta y recibir a todos con una sonrisa y abrazo. ;)

8.Toma 10 minutos para ver qué puedes regalar de tu ropa, hay alguien que está necesitando esa chaqueta que nunca usas. ;)

9.Sorprende a alguien con un rico cafe! Ese domingo que mi amiga llegó a la iglesia con un latte de vainilla, puedo decir que serví con más gozo y fuerza jaja

10. Júntate con amigos para ayudar a limpiar la casa de otra persona.Hace años, tres mujeres de la iglesia le dijeron a mi mamá que sentían en su corazón venir a nuestra casa y hacer aseo (limpiarla). Perla, una mamá de tres hijos pequeños, una pastora de tiempo completo, aceptó con entusiasmo. Fuimos muy bendecidos por la amabilidad de estas tres mujeres. En tan solo unas horas limpiaron lo que nos habría llevado toda la semana. Teníamos una casa limpia, tranquilidad y más tiempo para hacer las cosas que amamos gracias a ellas. (P.D. Si estás soltera/soltero, mi mamá dice que esta es una excelente manera de aprender y entrenarte para ser un buen esposo/esposa.)

3e6617577d63f7dea24007776413b3fc.jpg

Eso es todo por hoy amigos! Sonrían grande, canten una canción alegre y camina con la cabeza en alto ... ¡NUESTRO DIOS ES UN DIOS BUENO!

Tu amiga,

Nadia Kay <3

10 WAYS TO BE SELFLESS THIS WEEK(END)

10 WAYS TO BE SELFLESS THIS WEEK(END)