unspecifiedCGJR6YAO9999.jpg

Hi, welcome!

I write about finding joy in the BIG moments and the little things. Let’s be happy together :)

PORQUÉ AMO LOS MARTES

PORQUÉ AMO LOS MARTES

¿Soy yo o podemos estar de acuerdo en que muchos subestimamos los martes? :) Bienvenidos de nuevo al blog amigos! ¡El de hoy es corto y dulce, espero que te bendiga y te haga sonreír!

2.png

Ayer fue festivo aquí en Colombia (parece que cada fin de semana es un fin de semana de tres días, ¡me encanta!). ¿Sabes esa alegría y fuerza renovada que sientes los lunes por la mañana? Lo sentí hoy. Me desperté motivada y emocionada por ser productiva y cumplir mis metas. Pero es un día tarde ... o no?

La Biblia nos enseña qué las misericordias de Dios son nuevas TODAS las mañanas. No sólo se limitan a las reuniones de los lunes por la mañana, o su alegría solo accesible para una noche chevere el viernes. TODOS LOS DíAS tenemos acceso a la vida de plenitud que nos prometió en Juan 10:10 a través de la Cruz. Recuerda, la Cruz es el puente por el que cruzamos para saltar a los brazos de nuestro Padre.

%22yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.%22.png

Entonces, ya sea que estés leyendo esto un martes por la noche, un domingo por la mañana o un sábado por la noche, quiero que sepas que las misericordias de Dios son nuevas para ti hoy, ahora mismo. Esto significa que Sus brazos ya están extendidos para levantarte. significa que Él quiere pasar el día contigo y recordarte que eres Suyo, que Sus planes para ti son buenos y que Él sigue siendo Dios.

3.png

Haz de hoy tu lunes, tu nuevo comienzo. ¿Lees esto por la tarde y sientes que dejaste que tu día se desperdicie? Olvídate de esa actitud lamentable y aprovecha al máximo las horas que te quedan en el día. Su bondad está disponible para ti AHORA! Si no estás seguro por dónde empezar a llegar, Efesios 1: 7 es un gran comienzo. Dice que nuestros pecados han sido perdonados y el precio de nuestra redención ha sido pagado. Esto significa que lo que nos separó de Su bondad ha sido derribado y ahora podemos acercarnos a Su trono con audacia y gratitud como Sus hijos. ¡¿Cuan genial es eso?!

¡Aférrate a la esperanza, la alegría y la paz!

¡Feliz lunes amigos! - o martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo ...

Tu amiga,

Nadia Kay :)

THE ONE WITH NO TITLE, WELCOME :)

THE ONE WITH NO TITLE, WELCOME :)

WHY I LOVE TUESDAYS

WHY I LOVE TUESDAYS