unspecifiedCGJR6YAO9999.jpg

Hi, welcome!

I write about finding joy in the BIG moments and the little things. Let’s be happy together :)

SIN TITULO

SIN TITULO

Little+Nadi.jpg

Esta semana recordé que una de las razones por las que empecé el blog es porque me encanta escribir. Claro, disfruto aprendiendo sobre el algoritmo de redes sociales, la importancia de la ¨estética digital¨, y sí, uno de mis deseos es impactar a través de la redes. Pero creo que, como le pasa a muchas personas, me olvidé del porque hacia las cosas, en especial este blog. Sé que Dios me ha dado una voz y cuando sea el tiempo de que se escuche todo el mundo, sucederá. Pero por ahora, solo quiero escribir. Algunos días tendré fotos para compartir, otros días solo serán palabras, algunos días tendré mucho para decir, otros días tal vez no tanto.

Siempre he intentado que el blog ayude a todo aquel que lo lea, me di cuenta que todo este tiempo he estado escribiendo para ti. Pero ahora, pido lo mismo a cambio para escribir para mí. No estoy planeando publicar sobre los nuevos artículos en mi instagram, como suelo hacer. Entonces, si estás leyendo esto, gracias por visitar el blog;) Solo quiero sentarme en la computadora con mi taza de té y contarles sobre mi día, qué música estoy escuchando y lo que estoy aprendiendo.

¡Entonces bienvenido! Bienvenido a una versión de The Nadia Kay Blog menos editada y más honesta. Espero que disfrutes leyéndolo tanto como yo escribiéndolo. :)

Un montón de amor,

Tu amiga Nadia Kay

THE THING ABOUT PAIN

THE THING ABOUT PAIN

THE ONE WITH NO TITLE, WELCOME :)

THE ONE WITH NO TITLE, WELCOME :)