unspecifiedCGJR6YAO9999.jpg

Hi, welcome!

I write about finding joy in the BIG moments and the little things. Let’s be happy together :)

LO QUE DICE MI NEVERA DE MI

LO QUE DICE MI NEVERA DE MI

Les cuento que... ¡Estoy ENCANTADA con mi nevera! Esto es importante que lo sepan porque…

Desde que era niña soñaba con casarme joven y ser una esposa y madre increíble. Me imaginaba horneando con un vestido de flores y haciendo álbumes para cada uno de mis seis hijos. Soñaba con una casa que siempre olía a flores, con la cocina siempre lista para alimentar a sus invitados, y que mi casa fuera votada como la "Casa Más Navideña" de la cuadra.

house-dress-feature.jpg

Antes de seguir contándoles todos mis sueños y deseos secretos, quiero decir que soñar es muy importante. Es lo que nos mantiene motivados, hace que nuestros corazones se sientan más livianos en los días intensos y hace que los días lluviosos sean menos grises. Me enseñaron a soñar antes de que pudiera caminar. Soñar mantiene tu cabeza en alto y tu mente enfocada en lo que está por venir. Nunca pensé que llegaría el día donde se me dificulte disfrutar mi presente. A lo largo de mi (corta) vida adulta he tratado de cultivar gratitud en mi corazón y convertirla en mi estado permanente. Por eso me sorprendió cuando mi mama me hizo caer en cuenta que necesitaba disfrutar my ahora y dejar de pensar tanto en el futuro. Llegué a la conclusión de que, de alguna manera, había dejado que la futura Nadia hiciera que la Nadia del día actual se sintiera como una falta y no pudiera hacer las cosas hoy. Eso suena un poco duro, pero escúchame. ¿Por qué pensamos que tener un mejor trabajo nos hará más valiosos? ¿O por qué nos escondemos detrás de los busos grandes en vez de lucir (prudentemente) el cuerpo que tenemos con un lindo vestido? Quiero ser muy cuidadoso en la forma en que comunico esto porque trabajar para ser la mejor versiones de nosotros es algo bueno. Pero no está bien pensar que solo podremos hacer esas cosas en el futuro. (El sexo es la excepción a mi declaración anterior, definitivamente debes esperar para casarte para eso).

Refrigerator-Organization-2018.jpg

Les comparto todo esto porque yo soñaba con tener mi propia casa donde la nevera se pareciera a las que salen en las revistas. No se porque, pero pensaba que tenia que esperar a casarme para hacerlo. Pero hoy compramos los contenedores de colores para empezar a organizar!

Todavía no esta organizada por colores como en la foto de arriba, pero ahí vamos. Llegué a casa, limpié el refrigerador, le pegue los labels (nombres) a mis contenedores de colores e implementé mi nuevo sistema en la nevera de la familia. No tuve que mudarme y comprar un nuevo apartamento para que esto sucediera. Esto fue algo muy significativo para mí. Estoy celebrando mi avance en el disfrutar mi presente. ¨Mantenerse presente¨ puede ser una cosa de la mente, para mí fue una oración - "Dios, revelate como el Dios de mi ahora", pero también creo que es una decisión que tomamos. Una decisión de tomar nuestro hoy como nuestro mayor regalo. Jesús no sufrió una muerte espantosa para que seamos perezosos, deprimidos o sin alegría en nuestro día a día. Entiende esto: el Dios de todo el universo dio a Su único Hijo para rescatarte a ti y a mí, pero se pone mejor que eso. Jesús no solo soportó la Cruz para rescatarnos, sino también para darnos una vida de victoria. Tú y yo no solo somos personas indefensas que fueron rescatadas, Dios nos ha invitado a disfrutar de su amor y pagó el precio para que vivamos en este. ¿Lo entiendes? Ya no estamos sentados en la mesa de los perdedores de la vida, ¡gracias a Jesús podemos ser los niños cool! ¡Eso significa que vivimos como Él lo hace, en victoria, plenitud, amor, paz, esplendor y gozo!

¨Jesus murió para darte un HOY que puedas DISFRUTAR.¨

Amigo, no sé qué has estado esperando hacer, ¡pero hazlo hoy! Organice tu nevera, haz un pastel, enciende algunas velas y compra flores, cambia una vida con tu bondad o canta karaoke con todo tu corazón. Sea lo que sea, ¡Jesús murió para perdonar tu pasado, cambiar tu futuro y darte un HOY que puedes DISFRUTAR! :) Como lo dijo Hannah Montana, ¨Life´s what you make it, so let´s make it rock! ¨;) {La vida es lo que haces de ella, ¡entonces hagamosla algo espectacular! (Traducción de Nadia)}

Tu amiga,

Nadia Kay <3

WHY I WAS IN CALIFORNIA AND EVERYTHING THAT HAPPENED

WHY I WAS IN CALIFORNIA AND EVERYTHING THAT HAPPENED

WHAT MY FRIDGE SAYS ABOUT ME

WHAT MY FRIDGE SAYS ABOUT ME